Revolution Slider Error: Slider with alias verano-info not found.
Maybe you mean: 'inicio' or 'verano2018' or 'ser_consejero'

¿Qué es el Verano Nature?

Nuestro campamento de verano en Valle de Bravo es para niños y niñas de 6 a 15 años. Donde pueden elegir estar una, dos o tres semanas.

  • Podrán jugar, escalar, brincar, convivir en la naturaleza, divertirse, hacer nuevos amigos, enfrentar retos y soñar, disfrutando cada aventura.
  • Es un lugar donde nos esforzamos cada día para ayudar a los acampadores a descubrir su DON innato, reconociendo sus HABILIDADES y desarrollando su POTENCIAL.
  • Un lugar donde estos campeones ponen en práctica principios básicos como RESPETO a uno mismo, a los demás y a la naturaleza, asumir la RESPONSABILIDAD de sus propios actos, CONFIANZA y SEGURIDAD en su capacidad y para la toma de decisiones.

¡ES UN LUGAR DONDE LOS NIÑOS TIENEN LA LIBERTAD DE SER NIÑOS!

¿Recuerdas cómo era la vida cuando eras niño?

CÓMO JUGABAS AL AIRE LIBRE. Con tus amigos. Cómo podías pasar todo un día escalando árboles, inventando juegos. Un bote, una pelota, unas cajas … cualquier cosa se convertía en un tesoro de diversión, sólo faltaba un toque de imaginación. Y por más cansado que regresaras a casa, siempre estarías dispuesto a repetirlo todo al día siguiente. Cómo hacías nuevos amigos, probabas tus límites, compartías aventuras y sabías como lidiar con conflictos. ¡Qué divertido! Y qué seguro se sentía uno entonces.

DESAFORTUNADAMENTE, los niños hoy en día no son tan libres de explorar, jugar e interactuar. Aunque quisiéramos, no podemos pasar tanto tiempo con ellos como lo hicieron nuestros padres con nosotros. Ahora muchos niños pasan horas encerrados, frente al televisor, con sofisticados videojuegos o navegando por internet. Casi siempre, solos. Y para nuestra mayor sorpresa, siendo niños y con una energía explosiva, ¡se aburren!

Nuestros programas están enfocados a brindarle a los participantes una experiencia de vida en donde

“Ellos crean la aventura nosotros solo les ayudamos…”