REGISTRO CAMP PAPÁ Y YO

COLEGIO VISTA HERMOSA

Datos del alumno

Fecha de nacimiento

Datos del papá o acompañante

1.- De manera extensiva Nature México hace suyo el reglamento que rige a la institución que nos visitan.

2.- NATURE MÉXICO cuenta con un seguro contra accidentes este seguro va relacionado al costo del campamento de ahí la suma asegurada dicho seguro es gratuito para el acampador por una suma asegurada máxima de $30,000.00, contratada a la aseguradora AIG seguros México S.A. de C.V. bajo las condiciones y limitaciones generales de la póliza por lo cual la responsabilidad de Nature México solo abarcará lo estipulado en esta póliza. Así mismo el acampador que no proporcione esta solicitud firmada 24 horas antes de la salida podría ser omitido del seguro ya que la aseguradora nos exige los datos 24 horas antes de la salida de la escuela

Tomar en cuenta que dicho seguro solo opera dentro de las instalaciones del campamento después operara el seguro familiar así mismo durante los traslados de ida y de regreso estarán asegurados los acampadores bajo el seguro del trasporte, trasporte contratado por nature México

3.-Nature México no se hace responsable por ningún objeto o ropa del acampador. Sugerimos que los acampadores tengan conocimiento del equipaje que lleven consigo y marquen su ropa para evitar pérdidas.

4.- Suplicamos a los acampadores se abstengan de viajar con objetos de valor, ya que el cuidado de los mismos será únicamente responsabilidad de los propietarios. No se recomienda llevar celulares, cámaras digitales, computadoras o cualquier otro objeto de valor. Ya que NATURE MEXICO no se hace responsable de ninguna pérdida. Los objetos punzo cortantes están estrictamente prohibidos.

5.- El staff y el personal de NATURE MEXICO tiene estrictamente prohibido guardar objetos de valor del acampador

6.- Entendemos que el campamento empieza desde que los acampadores abordan el trasporte, ya que se realizan actividades en el autobús. Si por causas ajenas a NATURE MEXICO se retrasa la llegada a las instalaciones, NATURE MEXICO hará lo posible por recuperar el tiempo perdido.

7.- Cualquier daño, descompostura o pérdida del material que se usa para las actividades del campamento, por mal uso del acampador, los daños deberán ser cubiertos por los padres o tutores.

8.- Solicitamos a los acampadores un comportamiento correcto y un LENGUAJE adecuado para dirigirse al Staff responsable del desarrollo del programa, así como con al resto del personal que labora en nuestras instalaciones y compañeros.

9.- Está estrictamente prohibido, en el caso de los alumnos de primaria y secundaria, traer cualquier tipo de medicamento a resguardo personal, quedará bajo absoluta responsabilidad de los padres o tutores cualquier daño, alteración física o mental que pudieran ocasionar los mismos por la automedicación del acampador. Así mismo, el acampador no podrá consumir medicamento que los padres o tutores no declaren en la solicitud de inscripción o autoricen previamente.

10.- Las cabañas de mujeres son exclusivas para mujeres, las de hombres para hombres. No se permite la compañía mixta de los participantes excepto en las actividades de grupo supervisadas por el Staff.

11.- El consumo y/o posesión de cigarros, drogas o bebidas alcohólicas está estrictamente prohibido. El incumplimiento de este punto implica la suspensión del acampador, y será responsabilidad de los padres o tutores acudir a las instalaciones del campamento por él acampador. El costo de este viaje será cubierto en su totalidad por los padres o tutores.

12.- En caso de que el servicio médico de NATURE MEXICO determine que por enfermedad el acampador no pueda continuar en las actividades del programa, es responsabilidad de los padres recogerlo en las instalaciones. Los gastos de este viaje estarán cubiertos por el seguro antes mencionados.

13.- En caso de que el servicio médico de NATURE MEXICO determine que por accidente el acampador no pueda continuar en las actividades del programa, es responsabilidad de los padres o tutores recogerlo en las instalaciones del campamento. Los gastos de este viaje estarán cubiertos por el seguro antes mencionados.

14.- NATURE MEXICO se reserva el derecho de expulsar, sin derecho a devolución económica, al acampador que no cumpla con las reglas anteriores, que por su actitud o mal comportamiento infiera en el bienestar de los otros participantes o en el éxito del programa.

15.- En caso de cancelación por parte del acampador habrá un porcentaje de penalización, este depende del tiempo de anticipación ya que NATURE MEXICO efectúa preparativos un mes antes del viaje, se podrá posponer su participación.

Se deslinda de toda responsabilidad a la Institución o Colegio durante las fechas del viaje.
La responsabilidad del viaje es de campamento Nature México.

He leído con mis padres el reglamento referente al campamento en el cual participaré y estoy de acuerdo en acatar dicho reglamento en todo momento durante mi estancia.

Declaramos que la información vertida en el presente documento está completa, la emisión y/o fragmentación de datos en lo relacionado a la salud de nuestro (a) hijo (a) quedará bajo nuestra responsabilidad. (Padre o tutores)

Todas las actividades del programa cuentan con el equipo necesario y personal altamente calificado para su manejo, aún así existen riegos por ser actividades al aire libre.

Estoy enterado(a) del reglamento y de las actividades que llevará a cabo mi hijo(a) y de los riesgos a los que se expone para la realización del campamento que pretendo mi hijo(a) efectué así mismo de las condiciones del seguro que nos proporciona Nature México.